lunes, 15 de octubre de 2012

Blenco Vs. Corré Pancho!


El léxico del deporte habla de que los partidos comienzan mucho antes de que el árbitro suelte el esférico. Los deportistas de alta gama ya tienen automatizada la respuesta "Ya estamos pensando en nuestro siguiente rival y entrenando para enfrentarlos". Para quienes aún dudan de esta afirmación, ¿Qué mejor ejemplo que el de Blenco este fin de semana?

Sábado 13:52 PM
El equipo recibía por medio de un correo electrónico la notificación de que el partido de suspendía y que Blenco se hacía acreedor de la victoria por default. Opiniones divididas surgían dentro del equipo y la tensión comenzaba a crecer. Unos, felices por la fácil victoria, otros, fastidiados por el hecho de recibir únicamente 20 puntos de diferencia cuando esperaban ganar aún por más. También era posible hallar a quienes ya estaban planificando la salida de esa noche y a los que organizaban el entrenamiento y asado.

Sábado 14:24 PM
Tan sólo media hora más tarde, jugadores del equipo eran notificados de que finalmente el partido se realizaba. Jugadores de jerarquía de Corre Pancho! confirmaban la presencia de su equipo diezmado en el encuentro del día siguiente. Los malentendidos dentro de Blenco comenzaban a hacerse notar. Algunos creían que otros los estaban mareando a propósito, otros, dadas sus limitaciones cognitivas, realmente no entendían que estaba pasando. Empezaban a surgir propuestas, opiniones e informaciones de fuentes poco confiables. En fin, el partido del día siguiente era una incógnita que ni el mejor adivino hubiera podido pronosticar.

Domingo 10:08 AM
Los jugadores comenzaban a levantarse, algunos luego de haber concentrado la noche anterior y otros de haber hecho exactamente lo contrario. Sin embargo, la luz verde del WhatsApp auguraba problemas. El equipo rival no había podido conseguir los 5 jugadores necesarios para llevar a cabo el encuentro y éste había sido suspendido nuevamente. Las alarmas volvían a postergarse y las cabezas volvían a las almohadas. Blenco había ganado merecidamente 20-0.

Premio Maradona: Damián "Abuelo" Aleman
Nadie pudo comunicarse con él el domingo por la matina. Sin embargo, en una actuación extraordinaria, el jugador no se hizo presente en el encuentro.

Premio Chenemigo: Sebastián "Pulpo" Sirlin
Su lectura parcial de los mails generó confusiones y disputas innecesarias dentro del equipo.

Premio Ghandi: Dan "Topadora" Rajsfus
Fue el esclarecedor de la situación y el que puso final al conflicto. Será la suerte, será el destino, será saber estar en el momento y lugar adecuado, pero Topadora siempre estuvo donde correspondía y supo ilustrar a sus compañeros.

Premio Terminator: Brian "Húngaro" Kramarz
Creyó e intentó convencer a sus compañeros de que toda la situación fue una  tramoya para que Blenco pierda los puntos. No supo entender el contratiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario